miércoles, 20 de marzo de 2013

Macri se olvidó lo que le quería decir al Papa

El procesado jefe de Gobierno de la Ciudad confesó: "Me quedé sin palabras". Macri admitió en radio sus sensaciones al saludar a Francisco y anticipó que la Ciudad de Buenos Aires tendrá un tour papal para turistas.

"Estaba tan emocionado que me olvidé todo lo que quería decir; me quedé sin palabras; me quedó pendiente preguntarle cuándo piensa viajar a Buenos Aires", relató Mugrizio Macri un rato después de su encuentro con el papa Francisco.

El propio alcalde porteño reveló que se encontraba junto a la comitiva y un obispo le pidió que esperar en una sala. El ex hijastro de Flavia Palmiero, acompañado de su esposa, Juliana Awada, contó que se sorpendió al ver a Francisco.

La pregunta es, tras su confesión: ¿qué se olvidó y que tenía pensado decirle Macri al Papa si no sabía que lo iba a ver? ¿O acaso sí sabía?

"Me preguntó por qué no llevé a Antonia. Le dije que la próxima vez la voy a llevar. Y le dije que es un buen momento para aprovechar para la unión de todos los argentinos", dijo el jefe de Gobierno.

El líder del PRO confesó sus intereses turísticos ahora que el Papa es oriundo de la Ciudad que él gobierna: organizar el "tour del Papa", con recorridos por la casa de Bergoglio y las distintas capillas en donde forjó su historia como párroco.

Y negó que no está en los planes montar un museo especial en la que fue su oficina en el Arzobispado. "Al menos por ahora, no", cerró.

¡Qué muchacho pelotudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario