martes, 19 de marzo de 2013

De Vido llamó a no arriar las banderas del peronismo

El ministro de Planificación Federal encabezó en Salta, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, un encuentro del Plan "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria". Reivindicó el proyecto del gobierno nacional en el sentido de recuperar las banderas del justicialismo.

En el encuentro del que también participó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y un numeroso grupo de intendentes de esa provincia, De Vido se pronunció a favor de "trabajar incansablemente en todo el país para que las banderas del peronismo nunca más vuelvan a ser arriadas".

"Como dijeron algunos de los compañeros intendentes, realmente durante este período se volvieron a reconquistar las banderas del justicialismo: de independencia económica, soberanía política y de justicia social", dijo el ministro de Planificación Federal.

Además sostuvo: "Nosotros decimos esto sin ponernos colorados; todo lo contrario, estamos enorgullecidos de llevar adelante estas banderas y es fundamental avanzar y trabajar en un año estratégico y clave desde el punto de vista electoral como este para que esas banderas nunca más vuelvan a ser arriadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario