jueves, 16 de marzo de 2017

Un asesor del Papa cruzó al aire a Longobardi: "Ustedes viven de extorsionar gobiernos"

EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA, JUAN GRABOIS, DESIGNADO EL AÑO PASADO POR FRANCISCO EN EL CONSEJO PONTIFICIO DE JUSTICIA Y PAZ DEL VATICANO, RESPONDIÓ ASÍ CUANDO EL CONDUCTOR LE PREGUNTÓ SI VIVÍA "DEL ESTADO".

Una fuerte discusión al aire se desató entre el operador periodístico del régimen Marcelo Longobardi y su entrevistado Juan Grabois, referente nacional de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y asesor del Papa Francisco en el Consejo Pontificio de Justicia y Paz del Vaticano.

El intercambio subió de tono cuando el conductor apeló al discurso de que la gente que recibe ayuda social "vive el Estado"

Allí, Grabois replicó que “al igual que el medio al que usted pertenece y que muchas otras empresas de la Argentina tenemos distinto tipo de relaciones con el Estado. La radio donde usted está tiene pauta publicitaria del Estado, ¿eso quiere decir que vive del Estado?".

“Que no cortan calles te la creo, ahora que no extorsionen políticos…tenemos una diferencia de visión. Ustedes presionaron y tuvieron una actitud muy crítica con el Gobierno hasta que arreglaron el negocio multimillonario con el fútbol", agregó el dirigente social, siguiendo con la comparación.

Para finalizar, Grabois redondeó su idea con todas las letras: “para mi ustedes viven de extorsionar gobiernos para obtener negocios como el negocio del fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario