jueves, 16 de marzo de 2017

El ruidazo de protesta contra Macri y su régimen fascista se hizo sentir en todo el país

DISTINTAS CIUDADES DE LA ARGENTINA SE HICIERON ECO DE LOS AUTOCONVOCADOS QUE A TRAVÉS DE LAS REDES LLAMARON A PROTESTAR CONTRA EL AJUSTE DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.


Una multitud se volcó anoche a las calles en la ciudad de Buenos Aires y otras ciudades y localidades de la Argentina para hacer sentir las protestas que despiertan las políticas de ajuste del régimen fascista, corrupto y cínico de Mugrizio Macri.


En ese marco, más de 60 organizaciones agrupadas en la Red Nacional de Multisectoriales y partidos políticos de la oposición llamaron a un "ruidazo" como medida de protesta contra los tarifazos.


Uno de los puntos centrales de la protesta fue la quinta presidencial de Olivos, hasta donde se llegaron numerosas personas que hicieron sonar bocinas y otros instrumentos bajo la consigna "la luz, el agua y el gas son nuestros derechos”.

El #RuidazoNacional, tal el nombre con el que se difundió la movida en las redes sociales, tuvo especial rebote, además de la Capital Federal, en ciudades como Santa Fe, Salta, Córdoba, Neuquén, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Mendoza y Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario