viernes, 17 de marzo de 2017

Indignante: en una nueva provocación, el régimen fascista porteño colocó atriles para obstaculizar la ronda de las Madres y Hebe estalló: "Si nos sacan de la plaza, les vuelo la Casa de Gobierno"

MEDIANTE ESTE RECURSO, EL MACRIFASCISMO INTENTÓ IMPEDIR O ESTORBAR EL RITO QUE LAS MADRES LLEVAN A CABO DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS. ADEMÁS, COLOCARON ALGUNOS DE LOS ATRILES SOBRE LAS IMÁGENES DE LOS PAÑUELOS PINTADA EN EL PISO. LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO CARGÓ CON DUREZA CONTRA MACRI Y RODRÍGUEZ LARRATA.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció que el régimen fascista de la Ciudad de Buenos Aires colocó unos atriles de cemento para dificultar el paso de la ronda de los jueves que se realiza desde tiempos de la dictadura cívico militar.

Ya el miércoles, muchos transeúntes habían notado la extraña presencia de estos elementos.

Se trata de carteles alusivos a los sitios históricos de la Ciudad, como lo es la Plaza de Mayo. Algunos estaban colocados sobre los pañuelos pintados en el piso, mientras que otros se ubicaban al lado, interrumpiendo el paso que habitualmente dan las Madres para recordar a los desaparecidos cada jueves.

Fiel a su estilo, Hebe de Bonafini, durante la ronda de ayer y enojada los atriles cargó contra el el ex hijastro de Flavia Palmiero y contra el responsable político de la muerte del Dr. Favaloro.

"A Macri y Larrata les aviso una cosa: si a las Madres nos quieren sacar de la Plaza, yo, Hebe de Bonafini, les vuelo la Casa de Gobierno. No me importa que me maten", lanzó la dirigente y agregó que "paren la mano de verdad, no jodan con las Madres".

Además, y como ya venía haciendo, Bonafini utilizó la palabra "polenta" para reemplazar a los insultos en su alocución. 

El principal apuntado fue el alcalde de la Ciudad: "A Rodríguez Larrata, otro polenta polenta, le agarró el berretín de remodelar la Plaza y la remodela ensuciando los pañuelos. Rodríguez Larrata, la polenta de tu madre. Los pañuelos de las Madres no se tocan. Arriba de cada pañuelo pusieron un monolito que diez personas no lo podían mover. Pero como vinimos con unos cuantos compañeros los arrastramos con unos cuantos compañeros y los corrimos al borde de la plaza".

Finalmente, Bonafini hizo referencia al conflicto docente en la Provincia de Buenos Aires, elogiando al sindicalista Roberto Baradel y cuestionando a María Eugenia Vidal. "Baradel, diez puntos. Cada vez está más firme". 

"La Vidal extorsiona con mil pesos a los carneros traidores. Como ella es una carnera, piensa que todos los compañeros van a ser igual. Se los va a tener que meter en el culo", concluyó Hebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario