viernes, 17 de marzo de 2017

La UTA se suma al paro de la CGT y no habrá transporte

LO CONFIRMÓ MARIO CALEGARI. DE ESTA MANERA, LA MEDIDA SE SENTIRÁ CON FUERZA EN LA CAPITAL FEDERAL Y EN EL CONURBANO.

Los colectiveros de la UTA se adherirán al paro convocado por la CGT para el 6 de abril y de esta manera la medida se sentirá con fuerza en Capital y en el conurbano bonaerense.

Así lo anticipó ayer Mario Calegari, vocero del gremio que encabeza Roberto Fernández y nuclea a los colectiveros. 

En tanto que La Fraternidad, que nuclea a los maquinistas de los trenes y forma parte de la CATT de Juan Carlos Schmid, también confirmaría su adhesión.

La foto del día del paro depende siempre de lo que hagan estos dos gremios: cuando no adhieren, el resto de los gremios no puede hacer sentir que paralizaron toda la actividad.

Con piquetes y movilizaciones, Izquierda se sumará al paro de CGT

El referente del Partido Obrero Néstor Pitrola anunció que la organización se sumará al paro convocado por la CGT con "piquetes y movilizaciones".

"Al paro del 6 lo haremos activo con piquetes y movilizaciones. No queremos paro dominguero conversado con Macri como el que acaban de anunciar desde la CGT", agregó.

"Queremos un paro activo para que con un millón de trabajadores en Plaza de Mayo quebremos definitivamente la política de Macri", indicó en un comunicado el integrante del Frente de Izquierda (FIT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario