viernes, 17 de marzo de 2017

Jorge Macri hace una demostración de fuerza con intendentes para defender su candidatura

ENCABEZARÁ UN FORO EN VICENTE LÓPEZ Y COMENZÓ A ACERCARSE A MARCOS PEÑA BRAUN MENÉNDEZ. CARRIÓ SIGUE SIENDO UN FACTOR DE PÁNICO PARA LA CÚPULA.

Jorge Macri hará una demostración de fuerzas con intendentes para sostener su candidatura, luego de la embestida de Elisa Carrió que puso en jaque su postulación como senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

El primo del idiota confeso presidirá hoy en Vicente López el primer Foro Federal de Intendentes de la alianza de derecha Cambiemos. El evento tendrá lugar en el Club Copna. Desde el entorno de Jorge Macri aseguraron que estarán presentes intendentes del conurbano y de las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Santa Rosa, Viedma, Mendoza, Neuquén, Paraná y Río Gallegos.

En la cúpula del régimen macrifascista el tema de las candidaturas pasó a ser el principal de cada conversación. En la Rosada y en el régimen bonaerense están obsesionados con lo que va hacer la desquiciada Elisa Carrió, que ya dijo que definirá si es candidata en una charla con Macri después de Semana Santa, en menos de un mes.

Luego de sacudir a toda el frente Cambiemos al acusar al primo del imbécil de "delincuente", la enferma mental volvió a revolucionar al PRO al decir que podría no ser candidata. "No me siento bien de salud, no creo poder sostener una campaña", aseguró en declaraciones al pasquín ultra oficialista La Nazión.

Fuentes del PRO bonaerense señalaron que "Lilita está contenta con haberlo bajado a Jorge" y que no descarta "acompañar" desde la lista de diputados nacionales por la provincia.

Sin embargo, en el entorno de Vidal señalan que la candidatura de Jorge Macri no se cayó ni se cerró con la gobernadora como había deslizado el intendente de Vicente López puertas adentro, sino que sigue estando en análisis.

En ese sentido, remarcan que el intendente de Vicente López se tomó este trimestre para "sanar" las heridas con algunos referentes importantes del régimeno, como Marcos Peña Braun Menéndez. Ya había hecho lo propio con Vidal.

Vidal y Peña Braun Menéndez, no quieren saber nada con una candidatura de "Biblita". Es que, entre otras razones, creen que la chaqueña no acatará los mandatos de campaña que suelen bajar el jefe de gabinete y Jaime Durán Barba, a quien la paciente psiquiátrica ambulatoria ha destrozado públicamente. Con Jorge Macri, en cambio, creen que eso no será un problema, aunque el ecuatoriano ya haya expresado el "problema" de llevar otro apellido Macri al tope de la lista en el distrito más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario