martes, 14 de marzo de 2017

El globoludaje convoca a una marcha para defender a Macri

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, MILITANTES DEL MACRIFASCISMO ORGANIZAN UNA MANIFESTACIÓN ANTE EL POSIBLE PARO GENERAL Y LAS CRÍTICAS CRECIENTES.

El régimen fascista y corrupto de Mugrizio Macri está en apuros y sus seguidores lo saben. 

Las últimas denuncias por el Correo Argentino y Avianca, sumado al descontento sindical por los números cada vez más negativos de la economía hizo que los adherentes al pelotudo hijo de puta vieran una mano negra en las últimas críticas y por eso preparan una contraofensiva.

Haciéndose eco de los dichos del ex hijastro de Flavia Palmiero, que sostiene que hay sectores que quieren desestabilizarlo, comenzó a circular a través de Twitter, Facebook y Whatsapp una convocatoria para una marcha en defensa del régimen, el próximo sábado 1º de abril, a las 18 horas, en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país.

"Por la democracia", "cárcel a los golpistas", "vení y hacete escuchar" y "respaldemos a Macri" son algunas de las consignas que se difundieron para mostrar el apoyo al régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos, que ya lleva 15 meses al frente del Poder Ejecutivo.

Asimismo, los globoludos se hacen "autobombo", difundiendo mensajes de apoyo a la inciativa: "están convocando por Twitter a una movilización de todos el 1 de abril a las 18 hs, en todas las plazas, para apoyar a Macri y a la democracia!! Hay que hacer correr la bola para que seamos mucho. Pasémoslo!".

2 comentarios:

  1. Por favor, alguien que recomiende una buena película para mirar ese día desde el living de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. "Memoria del Saqueo" de Fernando "Pino" Solanas... como para acordarse un poco de a dónde nos quieren llevar estos tipos otra vez.

    ResponderEliminar