sábado, 18 de marzo de 2017

Macri y Avruj recibieron a familiares de las víctimas y a sobrevivientes del atentado a la embajada de Israel: "Finalmente comprendimos que no fue un atentado a la comunidad judía, sino contra todos los argentinos"

MUGRIZIO MACRI Y EL SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS Y PLURALISMO CULTURAL, CLAUDIO AVRUJ, RECIBIERON AYER EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS A FAMILIARES DE VÍCTIMAS Y SOBREVIVIENTES DEL ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL, DEL CUAL SE CUMPLIERON 25 AÑOS.

"Finalmente comprendimos que no fue un atentado a la comunidad judía, sino contra todos los argentinos", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero al saludar a unos 50 familiares y sobrevivientes argentinos e israelíes del atentado a la embajada de Israel, que el 17 de marzo de 1992 provocó la muerte de 29 personas y decenas de heridos. 

"De aquel salvaje atentado han pasado muchos años, que no han hecho otra cosa que acumular dolor, frustración, desilusión, porque a pesar de lo que han batallado los sobrevivientes y familiares, seguimos sin tener culpables", destacó el idiota confeso. 

En la misma línea, Avruj destacó la calidez del encuentro y señaló que "este es un momento de llamado a la reflexión y a la conciencia, teniendo en cuenta que aquel atentado estuvo dirigido a toda la sociedad argentina"

"El terrorismo fundamentalista internacional violó nuestra soberanía, provocando muerte, dolor y daño a civiles e inocentes. Nuestro compromiso hoy es con la memoria, por la lucha contra la impunidad y por construir una sociedad basada en los valores del respeto a la vida y a la libertad", agregó. 

"En la sociedad argentina de hoy y de mañana no puede haber dolores de unos y de otros. Frente a las tragedias que nos suceden, no podemos ser ajenos. Somos todos víctimas de este atentado", destacó Avruj al término del encuentro. 

Fue la primera vez que familiares de las víctimas y sobrevivientes del ataque viajaron especialmente de Israel a la Argentina para reunirse con un presidente. 

El idiota confeso ratificó la vocación del régimen fascista de "seguir trabajando juntos por la paz en la Argentina y en el mundo, y por la felicidad de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario