lunes, 13 de marzo de 2017

Según el intendente macrifascista de Olavarría, "la situación estaba prevista para la mitad de la gente que vino"

EL INTENDENTE DE OLAVARRÍA EZEQUIEL GALLI (CAMBIEMOS) BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MUNICIPIO PARA DAR EXPLICACIONES POR EL TRÁGICO RECITAL DEL INDIO SOLARI EN ESA CIUDAD.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó oficialmente que son dos los muertos en el recital que ofreció el sábado por la noche en esa ciudad, Carlos "el Indio" Solari; uno por un paro cardiorespiratorio y el otro por un aplastamiento en una avalancha. En ese marco, reconoció que "la situación estaba prevista para la mitad de la gente que vino".

Asimismo, el jefe comunal afirmó que fueron doce las personas que resultaron heridas y asistidas en los cuatro hospitales disponibles, al tiempo que aclaró que "el sistema de salud no colapsó en ningún momento". Seis de los heridos fueron dados de alta y dos de loas otros seis se encuentran en estado crítico.

"Me hago responsable como intendente de lo que me toca", sostuvo Galli en una escueta conferencia de prensa, al tiempo que añadió que "la producción pensó que vendrían 170 mil personas" y que la situación se les fue de las manos. 

Para el intentente macrifascista de Olavarría, "la responsabilidad de la producción la determinará la Justicia". En tanto, remarcó que "el predio no es municipal, hace cuatro meses que trabajamos en el operativo".

Galli no precisó cuántas personas pagaron entradas y cuántas ingresaron finalmente al predio donde tocó el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario