miércoles, 15 de marzo de 2017

Paro de la CGT: el sorete de Venegas pidió “darle tiempo a este gobierno, que sabemos que no roba”

EL SECRETARIO GENERAL DE LA UATRE DIJO QUE LA CENTRAL OBRERA NO PUDO “MANEJAR UNA PLAZA DE UNA CONVOCATORIA DE ELLOS MISMOS” Y ADVIRTIÓ QUE "LOS PIQUETEROS PUEDEN SALIR A ROMPER NEGOCIOS".

Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de Uatre, criticó el paro que proyecta la CGT para abril. “Viendo que no pudieron manejar una plaza de una convocatoria de ellos mismos, no quiero imaginarme lo que puede pasar en un paro. Los piqueteros pueden salir a romper negocios", dijo el facilitador del trabajo rural esclavo.

"La CGT quedó muy débil después del acto que hicieron”, dijo y lo justificó porque “la izquierda le copó el escenario, se llevaron el atril como un trofeo de guerra”

Asimismo, agregó que “no es conveniente” una medida de fuerza “sin convocar al Comité Confederal. Seguramente hay gente que no va a adherir al paro”.

"Sobre los motivos del paro, estamos viendo cosas distintas. Está bien que hay actividades que la estén pasando mal todavía, pero yo creo que estamos saliendo y el país se está poniendo en marcha", señaló el hijo de un tren de carga lleno de putas, en declaraciones radiales.

Respecto a plantarse frente al régimen macrifascista, el sindicalista declaró que "estuvimos a dos materias de aprobar Venezuela. ¿Por qué no esperar y darle tiempo a este gobierno, que sabemos que no roba y que está haciendo todos los esfuerzos para sacar al país? Va a haber empleo de mayor calidad sin lugar a dudas".

"Prácticamente no hemos empezado a trabajar temas como el trabajo en negro y trabajo infantil. Es el trabajo en negro que generó el Gobierno anterior”, acusó y dijo que “a mí el Gobierno anterior me perseguía políticamente pero no me daba un inspector para hacer inspecciones”

"El mejor Gobierno fue el de Perón pero este gobierno ha tomado medidas que tienen que ver con el peronismo, porque esto de terminar con los trabajadores de primera y de segunda y darle la asignación universal por hijo a todos los trabajadores es peronista”, concluyó el mal nacido.

1 comentario:

  1. Antes de nombrar al peronismo este detritus del peor gremialismo debiera hacerse buches de ácido sulfúrico.

    ResponderEliminar