A DIFERENCIA DEL RESTO DEL PAÍS, LOS SECTORES DE AGRO NEGOCIOS Y BANCARIO ESTÁN DE PARABIENES CON LA POLÍTICA ECONÓMICA ACTUAL. DE ACUERDO CON SUS ORGANIZADORES, LOS EXPOSITORES ESTIMARON UN 50% MÁS VENTAS QUE EN 2016.
La plana mayor del régimen macrifascista volvió a estar presente en Expoagro, la muestra organizada en conjunto por los multimedios Clarín y La Nazión.
Allí, Mugrizio Macri había asegurado el viernes que el país tuvo "cinco meses de crecimiento luego de años de estancamiento".
Si bien la mayoría de la población podría sentirse incrédula ante semejante afirmación, hay dos sectores que se obtuvieron numerosos ingresos en los últimos tiempos: el de los agro negocios y el bancario.
Precisamente, el cierre de la feria de negocios agrícolas arrojó números positivos para ellos: 145 mil asistentes de acuerdo con la palabra oficial (el año anterior fueron 132 mil) y 380 expositores. Como estimación, "la mayoría de los expositores estimaba haber vendido un 50% más que en la edición anterior", sostuvieron desde la organización.
Con respecto al sector bancario, hasta el mediodía se habían colocado más de 20 mil millones de pesos en créditos para la compra de maquinaria agrícola.
En línea con la política oficial de otorgar beneficios al segmento, el Banco Provincia anunció una línea de crédito inédita: en dólares y a tasa cero.
Se realizaron 5 remates, uno de ellos con animales ecografiados, lo cual eleva un 10% el precio de cada animal comercializado. En total, se subastaron 40 mil cabezas por un monto de más de 270 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario