viernes, 17 de marzo de 2017

Bronca en la alianza de derecha Cambiemos porque los ministros se borran del timbreo

ESTE SÁBADO HABRÁ OTRO TIMBREO PERO LOS FUNCIONARIOS NO IRÁN. DEBERÁN PONER LA CARA LOS LEGISLADORES E INTENDENTES.

Los ministros se borraron del timbreo que el régimen macrifascista organiza para mañana y desataron la bronca del resto de Cambiemos.

Los funcionarios del "mejor equipo de los últimos 50 años" habían encabezado las últimas ediciones de esta modalidad por excelencia de campaña del PRO. 

Incluso el ex hijastro de Flavia Palmiero se sumó en varias ocasiones, junto a los aliados de la UCR y la Coalición Cínica, incluso, arrastrando a su hija Antonia a una de esas puestas en escena.

Pero ahora, el régimen determinó que los funcionarios no participarán de la actividad, sólo reservada en esta ocasión para la militancia y los dirigentes que no ocupan cargos en el Ejecutivo.

La decisión enfadó a muchos de los legisladores, intendentes y referentes de la alianza fascista Cambiemos en los distritos gobernados por la oposición.

"Las medidas las toman ellos y nosotros tenemos que salir a poner la cara con los vecinos", estalló uno de los referentes bonaerenses del PRO.

Los legisladores también protestan porque deben salir a poner la cara luego de las semanas más difíciles del régimen, con la calle tomada por las marchas en contra.

1 comentario:

  1. ¡Cómo quisiera que me toquen el timbre a mí! Tengo una escupidera llena para recibirlos...

    ResponderEliminar