martes, 14 de marzo de 2017

Felipe Solá, durísimo contra el intendente de Olavarría: "Parece lo suficientemente estúpido"

FELIPE SOLÁ APUNTÓ CONTRA EL INTENDENTE DE OLAVARRÍA, EZEQUIEL GALLI, TRAS LA TRAGEDIA OCURRIDA EN EL RECITAL DEL INDIO SOLARI, Y PUSO EN DUDA SU CAPACIDAD PARA PODER GOBERNAR "UNA CIUDAD TAN GRANDE".

"Parece lo suficientemente estúpido como para no poder ser intendente de una ciudad tan grande". Así calificó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, tras la tragedia ocurrida en esa ciudad en el recital del Indio Solari del último sábado, en la que murieron dos personas.

Solá advirtió en declaraciones radiales, que "el intendente está en graves problemas, tendrá que dar explicaciones y espero que la Gobernadora le pida explicaciones públicamente".

En ese sentido, el diputado del Frente Rejuntador reconoció que "a todos nos pueden pasar cosas inesperadas" pero opinó que "no hay derecho a no dar la cara".

"Yo pagué un costo fuerte por prohibir fiestas electrónicas en la provincia", dijo y luego sentenció nuevamente al jefe comunal al afirmar que "parece lo suficientemente estúpido como para no poder ser intendente de una ciudad tan grande". En tanto, consultado sobre el rol del Indio Solari, Solá respondió que "estará reflexionando y muy preocupado en este momento".

"Ha habido recitales del Indio Solari en otros lugares, en el interior del país, pero esta vez se pudo prever que eran demasiadas personas, las rutas no están para recibir tanta gente, tantos micros, la ciudad tampoco, se cobró mucha plata, y eso debe haber generado una recaudación, todos tienen que dar explicaciones, tienen que dar explicaciones los de la seguridad, el Gobierno Municipal de una irresponsabilidad poco común, los organizadores del acto privado, tiene que dar explicaciones el Indio también porque él es el jefe de un liderazgo y dueño de una mística y también tiene responsabilidad el jefe de esa mística", evaluó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario