viernes, 17 de marzo de 2017

Tras el escrache en Peugeot, Macri viajó a Paraguay y se reunió con Horacio Cartés

MUGRIZIO MACRI SE REUNIÓ AYER CON EL PRESIDENTE DE PARAGUAY, HORACIO CARTES, EN ASUNCIÓN EN EL MARCO DE LA 2ª REUNIÓN BINACIONAL DE MINISTROS Y DE GOBERNADORES PARAGUAYOS Y ARGENTINOS DE LA FRONTERA COMÚN. EN TANTO, SUSPENDIÓ LA VISITA QUE TENÍA PREVISTO REALIZAR POR LA TARDE A LA PROVINCIA DE CORRIENTES, CONVULSIONADA POR LA DETENCIÓN DEL INTENDENTE DE ITATÍ EN UNA MEGACAUSA POR NARCOTRÁFICO.

Luego de encabezar un acto en una planta automotriz en El Palomar, donde fue escrachado por los trabajadores que lo recibieron al grito de "¡Aguante Cristina!" (ver nota aparte en esta misma edición), Macri participó de la clausura de la 2da. Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores paraguayos y argentinos de la frontera común. 

"Estamos generando un espacio de confianza, por la seguridad y para el combate contra el crimen organizado", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero en la declaración final, donde destacó que "ambos gobiernos tenemos un compromiso central: reducir la pobreza de nuestros pueblos".

"En la medida en que nos integremos más, ese desafío será más posible", agregó. "Hemos acordado muchas líneas de acción de trabajo conjunto", con "la única obsesión de generar oportunidades para argentinos y paraguayos", finalizó el subnormal.

Los gobiernos de la Argentina y Paraguay suscribieron tres acuerdos de cooperación- uno de ellos orientado a desarrollar acciones comunes en la lucha contra el delito y la trata de personas- y dos memorandos de entendimiento, uno entre los ministerios de Hacienda y otro para el "fortalecimiento de la conectividad".

En tanto, el régimen fascista informó que la visita de Macri a la provincia de Corrientes, que había cobrado expectativas luego de la detención del intendente de la localidad de Itatí, Natividad "Roger" Terán, y su vice, Fabio Aquino, en el marco de una megacausa por narcotráfico- se postergó por razones climáticas. 

El idiota confeso tenía previsto recorrer a las 16 hs. el Barrio Santa Catalina, de la ciudad de Corrientes, donde hay casi setecientas viviendas que se encuentran en la última etapa de construcción, aunque aún no están adjudicadas. Una hora más tarde, iba a visitar la Clínica de Deportes del Club Regatas, donde unos mil chicos de distintos barrios aledaños participan de un taller de básquet brindado por jugadores de primera división del clubes Regatas y San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario