sábado, 18 de marzo de 2017

Tanto Felipe González como el régimen macrifascista desmintieron a Clarín y negaron que haya existido el diálogo que "reprodujo" Bobonelli

EL EX PRESIDENTE ESPAÑOL DIALOGÓ CON EL PERIODISTA GUSTAVO SYLVESTRE Y ASEGURÓ QUE ESTÁ "ESCANDALIZADO" CON LO QUE PUBLICÓ EL MATUTINO ULTRA OFICIALISTA ARGENTINO. DESDE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA TAMBIÉN DESMINTIERON AL PASQUÍN ENVUELVE HUEVOS.

El ex presidente español Felipe González negó el diálogo que le atribuyó Clarín con Mugrizio Macri, en el que supuestamente había pedido que Cristina Fernández de Kirchner vaya presa.

En una entrevista con el periodista Gustavo Sylvestre que se emitiió anoche en su programa Minuto Uno, de C5N, el ex jefe de Estado español dijo que leyó la nota firmada por Marcelo Bonelli y que está "escandalizado".

Durante la conversación que mantuvo con "el Gato", González se mostró especialmente interesado en desmentir la versión publicada por el pasquín envuelve huevos y  dijo que había enviado también una nota al diario.

En tanto, desde macrifascsismo dicen que el diálogo no existió, pero no habrá respuesta oficial a la ex presidenta, que intimó a Mugrizio Macri por carta documento.

En el régimen aseguran que el ex presidente español Felipe González nunca le pidió al ex hijastro de Flavia Palmiero que meta presa a Cristina Fernández de Kirchner.

Fuentes del Poder Ejecutivo consultadas remarcaron que el supuesto diálogo nunca ocurrió e hicieron hincapié en que, de todos modos no habrá una respuesta oficial a la intimación de la ex jefa de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario