miércoles, 15 de marzo de 2017

Stiuso reapareció en tribunales con el manual de los servicios

EL EX ESPÍA DE LA SIDE NO SE MOSTRABA EN CÁMARA DESDE EL JUICIO POR LA AMIA EN 2004. FUE CITADO COMO TESTIGO EN UNA CAUSA CONTRA CÉSAR MILANI POR SUPUESTO ESPIONAJE ILEGAL. 

Vestido de traje y gafas oscuras, al mejor estilo de un James Bond del subdesarrollo, el ex jefe de Operaciones de la es Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), Antonio Stiuso, fue filmado ayer en los pasillos del juzgado de Claudio Bonadio, quien lo citó como testigo en una causa contra el ex jefe del Ejército, César Milani, por supuesto espionaje ilegal. 

Stiuso fue registrado por la periodista de Radio Nacional acreditada en Tribunales, Lourdes Marchese. El ex jefe de los espías estaba acompañado por su abogado, Santiago Blanco Bermúdez. 

Sonriente e irónico, cuando le preguntaron cuál era la causa por la que iba a testificar, respondió: “no sé, preguntale a ella” (por la operadora periodística del régimen macrifascista Mercedes Ninci, quien también se encontraba en el lugar). Ante ello, la patética imitadora de Moni Argento lanzó una enimágtica frase: "el día que prenda el ventilador Stiuso...".

Al ser consultado si tenía algo para opinar sobre las recientes escuchas de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner, Stiuso se limitó a responder "no, nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario