viernes, 17 de marzo de 2017

¡Son impresentables!: el régimen fascista denuncia que el escrache a Macri en Peugeot fue un "montaje de los K"

EN LA CASA ROSADA DICEN QUE EL AUDIO DE LOS OBREROS FUE EDITADO, PERO IGNORAL LA APARICIÓN DE OTRO VIDEO.

Desde el régimen fascista denunciaron ayer que el escrache a Mugrizio Macri en la planta de Peugeot de El Palomar fue un "montaje".

Según las imágenes que se viralizaron en las redes, el ex hijastro de Flavia Palmiero se encontró ayer por la mañana con una sorpresa poco grata: algunos trabajadores de la fábrica remodelada de PSA Peugeot lo recibieron al grito de "¡aguante Cristina!" (ver nota aparte en esta misma edición). En el video se ve la incomodidad del subnormal cuando los empleados alientan a la ex presidenta.

Desde Casa Rosada indicaron que el video fue "un montaje de los K" y que en realidad el audio de los gritos contra Macri fue editado maliciosamente. Por lo que, según las fuentes oficiales, el escrache nunca sucedió.

Sin embargo, luego se filtró otro video de uno de los obreros que aparece detrás de un alambrado, a una distancia considerable de Macri, y se enoja porque dicen que no les permitieron acercarse para evitar algún mal momento.

Por la distancia que se ve entre el alambrado donde había algún trabajador enojado y el contingente en el que se encontraba Macri, acaso lo que pudo haber ocurrido es que el imbécil y su entorno en realidad no escucharon los gritos de esos operarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario