viernes, 22 de julio de 2016

Sarlo comparó a Macri con Trump: "Es limitado políticamente"

LA ENSAYISTA DIJO QUE AMBOS "PERTENECEN A LA MISMA TIPOLOGÍA" Y CRITICÓ EL TARIFAZO EN LOS SERVICIOS.

La ensayista Beatriz Sarlo criticó una vez más a Mugrizio Macri a quien comparó con candidato a presidente de los Estados Unidos Donald Trump. "Pertenecen a la misma tipología", aseguró la intelectual.

En cuanto a la equiparación, Sarlo ahondó, al señalar que "son empresarios con un capital que les permite iniciar una carrera política. Es un gobernante limitado políticamente, pero no es un estúpido"

"No es un tonto. Es un burgués y los burgueses no tienen ideología, ni son tan cortantes. Un empresario no se hace problema", agregó

Por otro lado, "Bety, la fea" admitió que ve "al Gobierno carente de política" y se refirió al tarifazo en los servicios, al sostener que "lo que sucedió con las tarifas de gas es una muestra. Gobernar no es una prueba y un ensayo. Se puede fracasar, pero no se puede justificar ese fracaso con que probamos y no sale".

En relación con este punto, apuntó contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmando que "si lo hubiera hecho en Shell, sus jefes tendrían una mala opinión de él. Se hizo a la bartola y eso es brutal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario