viernes, 22 de julio de 2016

Macri con Lanada: "Se acabó la joda para todo el mundo"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LE CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA AL HUMORISTA ESTRELLA DEL GRUPO CLARÍN. SOBRE EL TARIFAZO, RECONOCIÓ QUE HUBO "UN ERROR DE COMUNICACIÓN" DEL RÉGIMEN.

Mugrizio Macri fue entrevistado por Jorge Lanada. El programa entero con la charla será transmitido este domingo en el programa que el capocómico estrella del Grupo Clarín tiene en canal 13.

En esta ronda de entrevistas que está dando el pelotudo con periodistas oficialistas, entre los que también se encuentra Alejandro Fantino como entrevistador, Macri esta vez eligió a Lanada.

En el adelanto a la entrevista a Macri que difundió TN, el subnormal afirma que "acá se acabó la joda para todo el mundo, todo el mundo tiene que pagar los impuestos. Así que aprovechen esta última oportunidad que tienen porque si no Alberto Abad (titular de la AFIP) los va a encontrar".

Sobre el conflicto en el fútbol, el infeliz dijo que "no le vamos a dar 2.500 millones de pesos al fútbol. Estamos viendo cómo desarmamos esto. Así como la Argentina está yendo a la no impunidad, al diálogo, a la transparencia, el fútbol tiene que hacer lo mismo. Basta de mafias, de truchadas".

El tarifazo también fue parte de la entrevista y al respecto, Macri reconoció que "tal vez fue un error de comunicación nuestra", hizo autocrítica y luego se cruzó con Lanada por no haber hecho audiencias públicas para determinar los aumentos de los servicios de luz y gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario