sábado, 23 de julio de 2016

Fuerte operativo de seguridad en Catamarca para impedir una manifestación contra Macri

UN GRUPO DE PERSONAS CON CARTELES EN CONTRA DEL AJUSTE Y EL AUMENTO DE TARIFAS INTENTÓ, SIN ÉXITO, REPUDIAR LA VISITA DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO A CATAMARCA PERO UN NUMEROSO GRUPO DE GENDARMES LOS SACÓ DEL LUGAR.


La policía de la provincia de Catamarca desplazó a un grupo de personas que se manifestaban contra Mugrizio Macri, cuando el pelotudo hijo de puta recorría las obras de remodelación del Hospital del Niños "Eva Perón" junto a la gobernadora local,Lucía Corpacci.

"Macri=Ajuste", "Sube todo menos los salarios" y "No al tarifazo" eran algunos de los carteles que
sostenían los manifestantes, a quienes no se los dejó acercar al lugar donde se realizaba el acto.


Allí, Macri dio un breve discurso en el que volvió a insistir con la importancia de que la Argentina "no sea más un país más centralista, sino uno verdaderamente federal" y que el Norte sea "protagonista".

Además, defendió el tarifazo impulsado por su régimen fascista, al señalar que "son muchas cosas las que hemos tenido que sincerar estos meses" y agregó que "les he propuesto a los argentinos que vivamos en la verdad, que como Presidente siempre iba a decirles la verdad y que entre nosotros sea moneda corriente decirnos la verdad, porque la verdad construye, por más que algunas veces sea dolorosa, nos exija y nos desafíe", cerró (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario