jueves, 21 de julio de 2016

Macri, con bajo perfil en tierra hostil con la mira puesta en el 2017

MUGRIZIO MACRI HIZO PIE EN EL SUR DEL CONURBANO BONAERENSE, UN TERRITORIO QUE LE ES HOSTIL NO SÓLO EN LAS URNAS SINO EN RECHAZO A SU IMAGEN Y GESTIÓN. LOS ACTOS DEL MANDATARIO ESTÁN PRÁCTICAMENTE VEDADOS, POR LO QUE ayer PASÓ POR QUILMES CASI SIN HABLAR, SIN TRASMISIÓN OFICIAL, Y APENAS UNA GACETILLA DE PRENSA ACOMPAÑADAS DE LAS FOTOS DE RIGOR.

La visita de Macri al conurbano sur se enmarcó en el armado electoral para el año próximo. A siete meses de asumir, los peores indicadores de imagen y respaldo de su figura y de su gestión se registran en el Gran Buenos Aires. Al sigiloso paso por Quilmes se le sumó un microacto en Berazategui, pero suspendió una recorrida por Avellaneda. 

En el acto en Quilmes, Macri ratificó el apoyo del régimen fascista a las pequeñas y medianas empresas, al visitar la tradicional fábrica de alfajores Capitán del Espacio.

Durante la recorrida por las instalaciones de la fábrica, que fundó hace 40 años Ángel de Pascalis, el mandatario destacó la importancia de la ley de estímulos a las Pymes, que sancionó el Congreso la semana pasada durante la aprobación en el Senado.

El ex hijastro de Flavia Palmiero observó el funcionamiento de la línea de producción de la planta, ubicada en la calle Gran Canaria 350, en Quilmes, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el intendente local, Martiniano Molina, según se informó oficialmente.

La elaboración del producto tiene un sello propio, que lo hace exclusivo, por lo cual los alfajores "frescos" con breves fecha de vencimiento solo se comercializan en la zona sur del conurbano bonaerense, y es uno de los productos más preciado por los escolares que pueden elegir entre el sabor de chocolate y dulce de leche.

La ley que celebró Macri, fija un nuevo marco tributario para el sector, elimina el impuesto a la ganancia mínima presunta, extiende de 30 a 90 días el pago del IVA y contiene capítulos que promueven el fomento de las inversiones y que apuntan a mejorar la competitividad.

Además, incluye un programa de recuperación productiva y medidas destinadas a asegurar alivio fiscal y a facilitar el acceso al crédito y a aumentar la capacidad de financiamiento de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario