miércoles, 20 de julio de 2016

Macri inauguró la nueva edición de Tecnópolis

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO, REINAUGURÓ AYER A LA MAÑANA LA MEGAMUESTRA TECNÓPOLIS, CREADA BAJO LA GESTIÓN KIRCHNERISTA. DESDE EL PREDIO DE VILLA MARTELLI, EL PELOTUDO RECONOCIÓ QUE "LO QUE ESTÁ BUENO HAY QUE CONSERVARLO, MEJORARLO Y POTENCIARLO".

Mugrizio Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, y el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao. 

El subnormal consideró que la muestra se propone "unir a los argentinos" a partir de los contenidos y recorridos que se pueden realizar y destacó cada una de las áreas. "Los grandes debemos ser los que más nos fascinamos viendo los dinosaurios", sostuvo. 

Asimismo, explicó que los contenidos propuestos permiten viajar por la ciencia, la tecnología, la naturaleza, la música y la cultura, entre otras áreas y disciplinas, que resultan de interés para los visitantes, dado que el objetivo es que todos se vayan de allí "con ideas y entusiasmo"

La muestra irá este año también a Tierra del Fuego, Jujuy, Corrientes, La Rioja y Santiago del Estero, después de haber estado en Salta en el primer semestre, anticipó el infeliz en su discurso inaugural.

En su sexta edición, podrá visitarse hasta el 10 de octubre y funcionará hasta el 4 de agosto todos los días de 12 a 20, y luego jueves y viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

Se trata de la primera edición durante la gestión de Macri, quien como jefe de Gobierno no había autorizado -en el Bicentenario celebrado en 2010- la realización de la feria en el barrio de Palermo, por lo que la gestión kirchnerista terminó por implementarla en el predio de Villa Martelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario