miércoles, 20 de julio de 2016

Oscar Aguad justifica el tarifazo porque "permitirá el derrame de riqueza"

EL MINISTRO DE COMUNICACIONES DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA ALERTÓ POR LA BRUTAL SUBA DE LOS SERVICIOS Y DIJO QUE RESINTIÓ EN ESPECIAL "A LA CLASE MEDIA".

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, defendió ayer el aumento en las tarifas de los servicios públicos aunque admitió que provocó "un gran impacto", sobre todo en la clase media. 

En ese sentido, advirtió que la falta de energía hace "dependiente" al país, y sostuvo que sin energía no habrá "inversiones" ni "derrame" de riqueza.

"Nos hace dependiente no tener energía. Hoy, eso nos hace más dependiente que la deuda externa o el déficit monetario. El problema es el energético. Sin energía, imposible que vengan inversiones, que el país empiece a crecer y que el sector más dinámico derrame riqueza", sostuvo el hijo de puta. 

En declaraciones radiales, Aguad defendió la política que lleva adelante el CEO de Energía, Juan José Aranguren, porque "tiene en la cabeza recuperar el autoabastecimiento de gas y petróleo".

"Es durísima la coyuntura, el país está muy pobre, se ha empobrecido mucho la Argentina. Hemos vivido en una irrealidad y va a costar mucho superar esta coyuntura. El gran impacto lo está sintiendo la clase media", consideró.

De todas maneras, aseguró que está "asombrado" por "la mirada a mediano y largo plazo que tiene el Gobierno" y afirmó que el Mugrizio Macri "tiene muy claro que sin energía no hay manera de desarrollar el país y el sentido moral y estratégico de la inversión privada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario