jueves, 21 de julio de 2016

Dalbón:"si meten presa a Cristina Kirchner, solo van a conseguir que sea la próxima presidenta"

TAMBIÉN SE MOSTRÓ SEGURO EN LA CAUSA CONTRA STOLBIZER Y ASEGURÓ QUE "EL TENOR CIENTÍFICO JURÍDICO QUE LE PONE A LA DENUNCIA QUE ES UN PAPEL ESCRITO SOBRE UN DIARIO".

El abogado civil de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, opinó que "si la meten presa, solo van a conseguir que sea la próxima presidenta", en relación a la situación judicial que experimenta desde terminado su mandato.

En declaraciones radiales, Dalbón criticó la decisión del juez Bonadio de embargar la pensión presidencial, al recordar que "ni a los genocidas se le embargó"

Además, consideró a Stolbizer una "mojarrita" (sic) peleando con un "tiburón", por lo que "le conviene pelearse con Cristina".

"La doctora se va a tener que defender con almas dientes y uñas para parar a estos desacatados jueces federales que ahora son 'paladines de la justicia'", dijo y remarcó que cree que "saldrá victoriosa". Según el abogado de la ex mandataria, "si meten presa a Cristina Kirchner, solo van a conseguir que sea la próxima presidenta".

Respecto a la Denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, se mostró avergonzado por "el tenor científico jurídico que le pone a la denuncia que es un papel escrito sobre un diario" y con mucha seguridad, afirmó que "Stolbizer pierde el juicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario