viernes, 22 de julio de 2016

Cristina aceptó adelantar la mediación con Margarita Stolbizer para que pueda viajar a los Juegos Olímpicos

ES POR LA DENUNCIA DE LA EX MANDATARIA CONTRA LA DIPUTADA DEL GEN, LUEGO DE LAS DENUNCIAS DESMENTIDAS ANTE LA JUSTICIA POR LAVADO DE DINERO. STOLBIZER HABÍA PEDIDO A LA MEDIADORA MARÍA ETELVINA NOTARI CAMBIAR LA FECHA DEL ENCUENTRO PORQUE TENÍA PREVISTO VIAJAR A RÍO DE JANEIRO A VER A SU HIJO, NICOLÁS, QUIN INTEGRARÁ EL SELECCIONADO ARGENTINO DE BÁSQUEBOL EN LAS OLIMPIADAS.

La ex presidenta de la Nación, Cristina Ferández de Kirchner aceptó adelantar la audiencia de mediación con la diputada nacional Margarita Stolbizer. 

Finalmente, se verán las caras el lunes 8 de agosto a las 11 hs., en el marco del juicio por daños y perjuicios que la ex mandataria le iniciara a la legisladora del GEN.

La mediación se llevará a cabo en Viamonte 1355, de la ciudad de Buenos Aires, donde la mediadora posee sus oficinas.

Stolbizer pidió adelantar la audiencia, que originalmente estaba prevista para el 10 de agosto, ya que viajará a ver a su hijo, el basquebolista Nicolás Laprovittola, que jugará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el 9 y el 11 de ese mes.

"Esto demuestra una actitud democrática de la Presidenta y es un ejemplo a seguir", dijo el abogado de la es presidenta, Gregorio Dalbón y agregó que "Stolbizer puede ir de rodillas a Luján pidiendo perdón, que Cristina no va a parar con esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario