jueves, 21 de julio de 2016

"Estamos todos cansados", confesó el secretario general de la Presidencia, cuando recién van 7 meses de gestión

LA REVISTA NOTICIAS LLEGÓ A HABLAR DEL FRÁGIL ESTADO DE SALUD POR EL QUE ATRAVIESA MUGRIZIO MACRI Y AHORA EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA, FERNANDO DE ANDREIS, RECONOCIÓ QUE DESDE EL PELOTUDO HIJO DE PUTA HASTA LOS MINISTROS Y SECRETARIOS, "ESTAMOS TODOS CANSADOS"

El secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis, reconoció que tanto Mugrizio Macri como sus funcionarios se encuentran "cansados" tras la campaña electoral del año pasado y el comienzo de la gestión en este 2016.

En declaraciones radiales, al ser consultado por la tapa de la revista Noticias de esta semana, en la que se muestra a un Macri "extenuado", De Andreis respondió que "estamos todos cansados. El año pasado y este ha sido demoledor".

En este sentido, el secretario general de la Presidencia sostuvo que “un poco mi responsabilidad en el gabinete es cuidarlo a él como persona” y que están intentando "ajustar eso", en referencia a las actividades que lleva Macri día a día. 

“Pero vos imaginate la presión que puede tener una persona que le toca conducir los destinos país en las condiciones que lo agarramos nosotros. Hay un cansancio acumulado", añadió.

En este sentido, De Andreis echó mano nuevamente al argumento de la “pesada herencia” para justificar el cansancio presidencial. “La catástrofe energética que heredamos, lo mismo con lo económico financiero duro, el área de transporte, agroindustria son temas ha seguir”, señaló el funcionario.

En este punto, descartó cambios en los ministerios para “aliviar” la responsabilidad presidencial. “El diseño que tiene de gabinete para nosotros es de lo mejor que ha tenido la argentina en años y el Presidente lo dice cada vez que puede. Macri cree que es el equipo que más rápido se puso a tiro”, dijo.

Finalmente, reiteró el apoyo total a Aranguren tras el multitudinario “ruidazo” contra el tarifazo. “Lo dice el Presidente. Juan José es un lujo como ministro de Energía. La Argentina nunca tuvo uno de su capacidad. Le ha tocado lidiar con la más fea, que es el cuadro tarifario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario