martes, 19 de julio de 2016

Macri concurrió al acto en la AMIA pero estuvo apenas 15 minutos y se fue antes de los discursos

MURGIZIO MACRI, SE RETIRÓ DEL ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL ATENTADO TERRORISTA A LA AMIA, MINUTOS ANTES DE QUE EMPEZARAN LOS DISCURSOS DE DIRIGENTES Y FAMILIARES DE VÍCTIMAS.

En un principio, estaba previsto que el pelotudo hijo de puta se acercara a llevar una ofrenda floral, pero el domingo por la noche, voceros de la Casa Rosada habían anticipado que el subnormal participaría de la ceremonia, en que cada año se recuerda el ataque y se honra a las 85 víctimas.

Sin embargo, el infeliz finalmente se fue antes de que empezaran los discursos y luego de permanecer en el acto llevado a cabo en el barrio de Once durante unos 15 minutos aproximadamente.

Respecto al poco tiempo que Macri permaneció en el acto, el vicepresidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg dijo en declaraciones radiales, que "para nosotros es importante que nos acompañe, mucho o poco".

Macri llegó a las 9.30 acompañado por por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, de Ambiente, Sergio Bergman, y de Justicia, Germán Garavano; la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y el secretario de Derechos Humanos,Claudio Avruj.

Tanto Bergman como Avruj, afirmaron que el sorete tuvo que retirarse antes de que finalice el acto por "cuestiones de agenda", aunque sus actividades oficiales recién continuaron por la tarde, cuando cerca de las 15, puso en marcha el "Plan de Acceso a Internet Móvil", a través del cual los consumidores podrán adquirir teléfonos celulares inteligentes aptos para 4G a un precio de 2.200 pesos y en 12 cuotas. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario