sábado, 23 de julio de 2016

Estos muchachos se drogan: para el ministro de Economía bonaerense, "los salarios por ahora le están ganando a la inflación"

EL MINISTRO DE ECONOMÍA BONAERENSE, HERNÁN LACUNZA, CONSIDERÓ AYER QUE "LOS SALARIOS POR AHORA LE ESTÁN GANANDO A LA INFLACIÓN" Y SOSTUVO QUE EN LA PROVINCIA TIENE "ACUERDO CON EL 100% DE LOS GREMIOS" ESTATALES.

El infeliz sostuvo que el régimen fascista bonaerense le está planteando al Ejecutivo nacional "una reparación en una distribución de los fondos federales muy inequitativa".

"Buenos Aires recibe el 1% del total del fondo del conurbano. A veces el argumento de equidad no es suficiente, por eso estamos planteando todo el camino institucional", explicó el funcionario. 

En declaraciones radiales, aseguró que "la provincia tiene sus cuentas más ordenadas hace seis meses y hemos celebrado negociaciones paritarias con todos los gremios en este momento".

Asimismo, dijo que en la negociación con los gremios estatales de la provincia "hemos invertido energía en ganarnos confianza" y añadió que "en ese camino institucional hemos trozado el año para poder ir acompañando la inflación con los salarios".

"Queremos que los salarios acompañen la inflación pero no podemos comprometernos a pagar algo que no podemos pagar", admitió el titular de la cartera económica bonaerense.

En este sentido y seguramente bajo los efectos de las drogas, aseguró que "los salarios por ahora le están ganando a la inflación" y consideró que "las intenciones políticas exceden lo estrictos que son los números económicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario