martes, 12 de enero de 2016

Víctor Hugo: "No pueden escuchar las verdades que les duelen"

ASÍ SE DESPIDIÓ VÍCTOR HUGO MORALES, ROBANDO ALGUNOS MINUTOS DEL PROGRAMA ANTERIOR A SU HORARIO. CON MUCHA ALTURA, CON ARGUMENTOS Y AFIRMANDO QUE "MACRI ES SOLO LA MÁSCARA DE MAGNETTO".

El periodista, luego de que le prohibieran hacer su programa e incluso lo sacaran del aire cuando quiso explicar lo sucedido, tuvo finalmente unos pobres minutos para despedirse de su audiencia, o parte de ella.

Los que sintonizaron Continental más temprano, pudieron escuchar las palabras de Víctor Hugo, que con mucho respeto y altura analizó lo que estaba pasando.

"Ellos están gobernando por encima de los valores que proclamaban. Si no te disciplinás en lo que las empresas quieren, no podés trabajar. Yo vengo a ser la frutilla del postre de esta vergüenza", son algunas de las frases que Víctor Hugo Morales dio antes de retirarse definitivamente de la radio.

El propio conductor contó poco después en Radio del Plata que se anticipó al grupo de abogados de Continental que quería comunicarle su desvinculación de la empresa quince minutos antes del inicio de su programa y que pudo meterse en el estudio de su colega Paulino Rodríguez, con quien debía hacer el pase habitual de un programa al otro, para denunciar que lo estaban echando de la radio. 

“El despido se produce en el contexto de una situación agobiante para la democracia y la libertad de expresión”, agregó VHM, quien advirtió que “si no te disciplinás, no te van a dejar trabajar”.

La versión de Radio Continental

Tras conocerse el despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental, la empresa hizo circular un comunicado de prensa con su propia versión de los hechos.

“Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido resolver (sic) el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales -quien conducía los programas La Mañana y Competencia-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones”, escribió el equipo de comunicación de la radio.

“En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo”, agregó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario