martes, 12 de enero de 2016

Macri trató de ''ansiosos'' a los gremios a la hora de los reclamos

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PIDIÓ TIEMPO Y "PRUDENCIA" DADO QUE "PASARON MUY POCOS DÍAS DESDE SU ASUNCIÓN" Y QUE ÉL SE ENCUENTRA "ABIERTO AL DIÁLOGO".

"El tema es que creo que están ansiosos o están sobreestimando nuestra capacidad. Pasaron muy pocos días desde que asumí, me parece que deberían ser un poco prudentes", reflexionó Macri al ser consultado sobre los pedidos de los sindicatos.

Además pidió que "abonemos cuidar el empleo" y "ser responsable" con los reclamos. "Va a haber más empleo si bajamos la inflación y aumenta la inversión. Con lo que hemos hecho hasta ahora, logramos que se abra la inversión. Ahora tenemos que comprometernos a bajar la inflación y actuar consecuentemente", remarcó el hijo de puta ante la oleada de despidos y reclamos por la baja del poder adquisitivo.

También citó a Perón y señaló que "aunque algunos se ponen nerviosos, la estrella polar de un país, decía el general Perón, es la productividad" y añadió que "todos tenemos que volver a comprometernos con ese concepto. Eso significa que cada uno debe estar orgulloso de ser el mejor en su puesto. A esforzarnos para decir yo soy el mejor en lo que hago".

"Si lo hacemos bien, vamos a ir para adelante. Creo que este 2016 debe ser fundacional y el 2017 puede ser el año del gran despegue de la Argentina", añadió el pelotudo en un clima de reclamos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario