miércoles, 13 de enero de 2016

Ritondo desplazó a siete comisarios de la cúpula de la Bonaerense

EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CRISTIAN RITONDO, DISPUSO EL PASE A RETIRO ACTIVO OBLIGATORIO DE SIETE COMISARIOS GENERALES QUE INTEGRABAN LA CÚPULA DE LA POLICÍA BONAERENSE.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dispuso ayer el pase a retiro activo obligatorio de siete comisarios generales que integraban la cúpula de la Policía bonaerense y estaban a cargo de Superintendencias de Seguridad, Seguridad Vial y Suministro.

La destitución de los comisarios se produjo a dos días de que termine el mega operativoque se llevó adelante para recapturar a los tres fugados del penal de General Alvear condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

En ese sentido, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dispuso el reemplazo del comisario general Miguel Ángel Maccario, a cargo de la Superintendencia de Seguridad de San Martín-Tres de Febrero; el comisario general Oscar Eduardo Terminiello, superintendente de Seguridad Interior Centro; el comisario general Gabriel Alejandro Lamónico, superintendente de Seguridad Interior Sur; y el comisario general Miguel Ángel Alanís, superintendente de Seguridad Oeste.

Asimismo, la lista de retiros se completa con el comisario general Claudio Marcelo Blanco, a cargo de la Superintendencia de Seguridad; el comisario general Claudio Alejandro López, director provincial de Suministro; y el comisario general Rubén Alberto Lobos, responsable de la Superintendencia de Seguridad Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario