jueves, 14 de enero de 2016

Desde el Ministerio de Modernización advirtieron que se están revisando 84 mil contratos

EL MINISTRO ANDRÉS IBARRA, ASEGURÓ QUE SE ENCUENTRA “MONITOREANDO Y SIGUIENDO” EL VÍNCULO QUE MANTIENEN 84 MIL EMPLEADOS CON EL ESTADO. ENTRE ELLOS, DESLIZÓ QUE PELIGRAN LOS 24 MIL NOMBRAMIENTOS REALIZADOS POR CONCURSO PÚBLICO EL AÑO PASADO.

Continúa el vaciamiento del Estado por parte del gobierno fascista de Mugrizio Macri y la ola de despidos sigue sumando empleados públicos que se quedan en la calle por decisión del ex hijastro de Flavia Palmiero y sus funcionarios.

En este sentido, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, lejos de intentar generar un poco de tranquilidad en los trabajadores, precisó que unos 84 mil contratos de empleados públicos se encuentran en revisión.

Puntualmente, Ibarra indicó que está “monitoreando y siguiendo” el proceso de la revisión de estos casos, a la vez que advirtió que “en el caso de que haya situaciones que no correspondan, se van a corregir”.

Asimismo, el funcionario puso marzo como fecha límite para definir la suerte de las 24 mil designaciones por concurso público realizadas en 2015, ya que lo consideró “un plazo lógico”.

Según se informó desde la cartera que conduce Ibarra, el gobierno fascista inició en las últimas semanas el proceso de revisión de 24 mil nombramientos que tuvieron lugar en el último año, y 60 mil que corresponden al período 2012/2015.

"A todos se les renovaron, y se puso como plazo 3 meses de revisión y tomar una determinación para el primero de los casos, y un año y medio para los contratos más antiguos", explicaron desde el ministerio creado por el hijo bobo de Franco Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario