sábado, 16 de enero de 2016

Tensión e idas y vueltas en la AFSCA: Sabbatella pudo ingresar para retomar el cargo, pero la Cámara clartinista dio lugar a la cautelar de Macri tuvo que retirarse

MARTÍN SABBATELLA LOGRÓ INGRESAR AYER A LA SEDE DE LA AFSCA, PERO TRAS UNA NUEVA SENTENCIA DEBIÓ SALIR APENAS A UNA HORA DE SU REINCORPORACIÓN COMO TITULAR DEL ORGANISMO. LA JUSTICIA DIO LUGAR A LA APELACIÓN DEL GOBIERNO Y RESOLVIÓ QUE LA CAUTELAR "SÍ TIENE EFECTO SUSPENSIVO".

Tras varios días de idas y venidas y luego de una intervención judicial, el titular destituido de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, logró ayer ingresar a la sede del organismo, pero por pocas horas.

Una nueva sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial dio marcha atrás y el funcionario tuvo que retirarse.

A través de su cuenta persdonal en la red social Twitter, el ex titular de la AFSCA rechazó la medida al señalar que "la Cámara en lo Clarín y lo Rural, que Magnetto sacaba a pasear por Miami, dio vuelta el fallo del juez Garbarino a favor de LSCA" y agrgeó que "obviamente, jueces afiliados al Partido Judicial salieron rápido a hacerle los mandados a Magnetto y a Macri".

Sabbatella había consiguió ingresar ayer por la mañana, luego de que el juez en lo Civil y Comercial Federal, Iván Garbarino, mantuviera la vigencia de su fallo que había suspendido el decreto por el cual el gobierno fascista intervino la AFSCA y desplazó al directorio del organismo.

El magistrado había resuelto así conceder la apelación contra esa cautelar que presentó el macrifascismo, pero ahora el tribunal de segunda instancia dio marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario