viernes, 15 de enero de 2016

De Vido le respondió a Prat el Gay: "A nosotros la grasa nos chorrea, a ustedes se les fija"

EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS, ALFONSO PRAT EL GAY, HABLÓ SOBRE LOS DESPIDOS EN EL ESTADO Y DIJO QUE "NO VAMOS A DEJAR LA GRASA MILITANTE". JULIO DE VIDO SALIÓ A RESPONDERLE.

"A nosotros la grasa nos chorrea, a ustedes se les fija", aseguró Julio De Vido en respuesta a las declaraciones del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay, que  el miércoles justificó los despidos en el Estado. 

"No vamos a dejar la grasa militante, vamos a contratar gente idónea y eliminar ñoquis", había dicho en conferencia de prensa el funcionario de la alianza de derecha Cambiemos. El ex ministro de Planificación Federal y ahora diputado nacional eligió Twitter para repudiar la expresión de Prat el Gay.

Otro de los que repudiaron públicamente las expresiones del hijo de puta fue el gremialista Omar Plaini. "Tratar a los trabajadores de grasa es una provocación", apuntó el dirigente del gremio de canillitas y diputado nacional. "No es la primera declaración descalificatoria que hace el ministro. Es una forma de agredir", aseguró en declaraciones radiales. 

La del miércoles no fue la primera ni la única declación polémica del ministro de Hacienda y Finanzas. Durante la campaña electoral tuvo declaraciones desafortunadas para con todo el interior del país, cuando afirmó que "somos una nación de 40 millones de habitantes con un nivel superior de educación todavía respecto de otros países de la región, que cada 10 años nos dejamos cooptar por un caudillo que viene del norte, del sur, no importa de dónde viene, pero de provincias de muy pocos habitantes, con un currículum prácticamente desconocido. No vaya a ser que en 2020 estemos hablando fulano de tal, que vino, no sé , de Santiago del Estero, que no lo conocíamos, apareció de la nada y resulta que se quedó con todo el poder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario