martes, 12 de enero de 2016

Máximo sobre Víctor Hugo Morales: ''A la parte que no se la disciplina, se la calla''

EL DIPUTADO DEL FPV, MÁXIMO KIRCHNER, HABLÓ EN EL PROGRAMA DE DANIEL TOGNETTI SOBRE LA CENSURA A VÍCTOR HUGO MORALES EN CONTINENTAL Y OPINÓ QUE "DA PENA QUE ESTÉ PASANDO ESTO".

Máximo Kirchner habló en Radio Del Plata y brindó su punto de vista sobre la censura a Víctor Hugo Morales, luego de que este lunes lo echaran de radio Continental y no lo dejaran salir al aire.

"Esto empezó cuando el partido judicial decidio cuándo terminaba el mandato de Cristina", expresó Máximo.

Asimismo, comparó situaciones al señalar "imagínense si esto hubiera sucedido cuando Víctor Hugo -durante la 125- tenía una postura diferente a la del gobierno".

Consultado sobre las muestras sociales de repudio contra las medidas anticonstitucionales de Macri, Máximo expresó que "la sociedad busca organizarse" y marcó la "actitud ejemplar" de Cristina al no meterse en las cuestiones del Gobierno.

Sobre la fuga y el papelón de la búsqueda: "Mientras pasaba esto, gente se quedaba sin trabajo"

Durante la charla con Daniel Tognetti, Máximo también habló de muchos otros temas de coyuntura, entre ellos, la triple fuga.

Al respecto, afirmó que mientras pasaba esto, mucha gente se quedaba sin trabajo y aumentaban los precios. "Se despide gente y se bajan las retenciones a la soja, a mí me llama la atención", expresó.

Sobre Cristina, dijo que "siempre estuvo atenta a todo" y concluyó afirmando que "ella sabrá que va hacer y nosotros la acompañaremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario