EL VENDE HUMO DEL FRENTE REJUNTADOR SE REFIRIÓ A LA CUMBRE DE DIRIGENTES PERONISTAS REALIZADA EL VIERNES A LA NOCHE EN LA CIUDAD DE PINAMAR. DIJO QUE "MÁS QUE HABLAR DE PARTIDO, HABLAMOS DE BANDERAS, DE SUEÑOS".
El diputado y referente del Frente Rejuntador, Sergio Massa, se refirió ayer a la cumbre de dirigentes peronistas realizada el viernes a la noche Pinamar (ver nota aparte en esta misma edición) y, al ser consultado sobre Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que la ex presidenta es "el pasado".
En diálogo con la radio oficialista Mitre, el vende humo dio detalles del cónclave que encabezó junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y con el diputado Diego Bossio, sosteniendo que "a pesar de haber estado en lugares distintos en el último tiempo" se habló "del futuro".
El ex candidato presidencial evitó responder si buscará hacerse con la conducción del Partido Justicialista y, en cambio, dijo que su función es "desde el Parlamento" ser "el límite y la propuesta" en una dinámica política que debe salir "de la lógica amigo-enemigo".
Lo que Massa no explicó bien es cómo es eso de "desde el Parlamento", teniendo en cuenta que que se trata de un faltador serial a las sesiones de la Cámara de Diputados.
Asimismo, el pelotudo fue tajante al afirmar -cuando se lo consultó respecto de Cristina Fernández (de quien fue jefe de Gabinete)- que "es el pasado, una etapa superada".
Por ello reivindicó la actuación del Frente Rejuntador en 2013 para evitar cualquier proyecto reeleccionista y dijo que hay que encarar "el recambio dirigencial" y "limitar las reelecciones indefinidas" porque "no se puede pasar de la mayoría a la hegemonía y de la hegemonía a la perpetuidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario