EL EX JEFE DE GABINETE INSISTIÓ CON LA IDEA DE UNA "OPERACIÓN ELECTORAL" COMO PARTE DEL "ARREGLO DE LA FUGA".
El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández sostuvo ayer que al condenado por el triple crimen de General Rodríguez Martín Lanatta "lo agarró un bache" e insistió en la idea de una "operación electoral" como parte del "arreglo de la fuga".
Luego de que capturaran a Martín Lanatta, el primero de los prófugos en caer, Fernández se expresó al respecto vía Twitter que "lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia".
"¿Nos enteraremos ahora de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos y si fue parte del arreglo de la fuga?", tuiteó Aníbal, minutos después, cuando se conoció la captura de los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.
El ex jefe de Gabinete le apuntó luego a periodistas que señalaron que la captura lo "perjudicaba" a él y que, además, lo saludaron con sorna por ser el día de su cumpleaños.
"El periodismo basura que me acusó de organizar la fuga desde mi casa, y después de asistirlos ahora dice que la captura me perjudica a mí?", señaló el ex funcionario.
Fernández había sido señalado por Martín Lanatta como partícipe del negocio del tráfico de efedrina e instigador del triple crimen de General Rodríguez, durante una entrevista en el programa "Periodismo para Tontos", conducido por el capocómico estrela del Grupo Clarín, Jorge Lanata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario