EL INTENDENTE DE QUILMES, MARTINIANO MOLINA, DECIDIÓ CONTRATAR COMO ASESOR AL SECRETARIO GENERAL DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, QUE ERA EL ENCARGADO DE DEFENDER A LOS CASI 1000 TRABAJADORES QUE DESPIDIÓ EL MUNICIPIO.
El cocinero e intendente de Quilmes, Martiniano Molina hizo una movida al menos sospechosa y le dio un cargo de asesor al secretario general de los Trabajadores Municipales de Quilmes, Raúl Méndez, quien debía defender a los casi mil despedidos que dejó el reciente gobierno.
"El sindicalista que tiene que defender a los municipales de #Quilmes es nombrado asesor político del intendente PRO!", fue el tweet publicado por el ex senador provincial del FPV, Alberto De Fazio.
Antes de su nombramiento Méndez había pedido el tratamiento en paritarias de los salarios municipales y la normalización de los subsidios destinados a la ampliación de la guardería que el gremio tiene en el edificio de Sarmiento y 9 de Julio, situación que la administración municipal se comprometió a resolver. Ahora habrá que ver cómo seguirá todo con él dentro de la intendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario