EL PASQUÍN ENVUELVE HUEVOS, QUE POR ESTO DÍAS EJECUTA UN FEROZ BLINDAJE MEDIÁTICO PARA FAVORECER AL GOBIERNO DE DERECHA, NO PUDO ESCONDER SU MALESTAR POR LAS TORPEZAS Y LAS FALLAS EN LA BÚSQUEDA LOS PRÓFUGOS CONDENADOS POR EL TRIPLE CRIMEN DE GRAL. RODRÍGUEZ. EN LA EDICIÓN DE AYER DOMINGO, A LA MINISTRA DE SEGURIDAD DEL MACRIFASCISMO LA IDENTIFICARON CON EL COLOR ROJO.
Hay un segmento conocido en el pasquín de la dupla Noble-Magnetto, en el cual el matutino aprovecha para calificar a las personas.
Habitualmente, en "El semáforo" aparecen políticos, deportistas, empresarios, faranduleros, sindicalistas, actores, etc.
Los colores, obviamente, son tres: verde, amarillo y rojo. Este último, justamente, se usa para para exponer o cuestionar quién haya merecido ocupar ese espacio. Por este motivo, ayer sorprendió ver a la ministra Patricia Bullrich Luro Pueyrredón en esa categoría.
La beoda funcionaria hizo muchos méritos para tal observación y para para consagrarse con tamaña consideración. Pero lo llamativo es que el pasquín rellena zapatos, que no acostumbra a criticar a los miembros del macrifacismo, está vez se animó a encender la alarma colorada.
Consultado al respecto, el responsable de la sección, Gonzalo Abascal, fue tajante al explicar que "nosotros hacemos blindajes mediáticos, no milagros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario