sábado, 16 de enero de 2016

Lombardi confirmó que Víctor Hugo seguirá en Radio Nacional y el periodista salió a cruzarlo

EL FUNCIONARIO AFIRMÓ QUE EL PERIODISTA, DESPEDIDO ESTA SEMANA DE CONTINENTAL, CONSERVARÁ LOS DOS PROGRAMAS QUE CONDUCE EN LA EMISORA ESTATAL.

"Sí, va a continuar", afirmó el titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi ante la consulta sobre si Víctor Hugo Morales seguiría al frente de sus dos espacios en Radio Nacional. 

"Nosotros venimos a restaurar el pluralismo y la diversidad de opiniones", dijo el ex integrante de la Alianza 

"Nosotros pensamos que todos pueden pensar como quieran", declaró Lombardi en relación a la denuncia pública de censura de la que Víctor Hugo expresó ser víctima. 

"Nos parece muy bueno que se escuchen todas las voces. Y no coincidimos en nada, y nos parece muy injusto lo que dijo (Víctor Hugo) con frases agraviantes contra el gobierno", apuntó el pelotudo en una nota concedida al pasquín oficialista al diario La Nazión.

El periodista uruguayo conduce en la FM Nacional Clásica el programa "A título personal", los sábados de 11 a 13; y en la AM tiene "El primer clásico", los domingos desde las 11 de la mañana hasta el mediodía.

Víctor Hugo le contestó a Lombardi: "En Nacional trabajo gratis"

Luego de que el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, asegurara que Víctor Hugo Morales seguiría al frente de sus dos espacios en Radio Nacional, tras ser despedido de Radio Continental, el periodista uruguayo aclaró la situación.

Ayer a la mañana, tras leer los dichos del funcionario, Víctor Hugo salió al cruce y aseguró que hace 15 años que trabaja gratis para el medio público. 

"#Hipocresía @herlombardi, hace 15 años hago GRATIS los ciclos de clásica en Radio Nacional. Nadie crea que cuidan la libertad de expresión al hablar de la continuidad de programas que hacía gratis por Radio Pública", manifestó Morales a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el periodista agregó un mensaje directo al funcionario macrista: "Lombardi, ¿Cómo garantiza la continuidad de ciclos que hago gratis sin siquiera hablar conmigo y usan el anuncio para que se crea que son plurales?".

Hoy a la mañana, Víctor Hugo vuelve a la radio por La Red

Ayer, a través de su cuenta personal en la res social Twitter, Eduardo Aliverti confirmó que hoy, en un gesto que lo dignifica, le cederá a Victor Hugo el espacio que habitualmente ocupa en radio La Red, para que el periodista, conductor y relator uruguayo vuelva a hacer su programa.

En efecto, este sábado de 10 a 13 en lugar del programa de Aliverti, "Marca de Radio", podremos escuchar en la sintonía 910 de AM a Victor Hugo y todo su equipo de "La Mañana".

El programa especial se llamara "La mañana en el exilio" y seguramente valdrá la pena escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario