miércoles, 13 de enero de 2016

Revelaron que Bullrich Luro Pueyrredón le ofreció la renuncia a Macri por el escándalo de la triple fuga

LO CONFIRMÓ EL SECRETARIO DE SEGURIDAD INTERIOR DE LA NACIÓN, GERADO MILMAN, “LA MINISTRA LE HA DICHO QUE SE IBA SI ERA NECESARIO Y ÉL LE HA RATIFICADO SU CONFIANZA", DIJO.

El secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerado Milman, confirmó ayer que la ministra de esa cartera, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, le ofreció la renuncia a Mugrizio Macri en pleno escándalo por la triple fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

Sin embargo, el ex hijastro de Flavia Palmiero la confirmó en su cargo. "Ante semejante situación, la ministra le ha dicho que se iba si era necesario y él le ha ratificado su confianza", reveló Milman en declaraciones radiales.

En este sentido, afirmó que “tenemos a disposición nuestra renuncia las 24 horas del día porque el Presidente tiene la potestad de tomar esta decisión y uno no quiere ser un estorbo".

Los rumores sobre la supuesta dimisión de Bullrich Luro Pueyrredón surgieron en medio del escape y el papelón en torno a la información sobre las tres personas que finalmente fueron recapturas.

En tanto, la beoda ministra de Seguridad afirmó que "este hecho muestra que acá hay raíces muy profundas, que van más allá de este hecho. Hay que ir a fondo en estas redes de complicidades. Acá hay redes de delito, crimen organizado y narcotráfico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario