jueves, 14 de enero de 2016

Norma Aleandro: ''Es como si estuviéramos en una dictadura siniestra''

LA RECONOCIDA ACTRIZ CRITICÓ DURAMENTE LA CAMPAÑA EN CONTRA DE LOS PROTAGONISTAS DE "LA LEONA", PABLO ECHARRI Y NANCY DUPLÁA, POR SER KIRCHNERISTAS. "¡QUÉ LOCURA! LA GENTE ESTÁ MUY LOCA", ENFATIZÓ.

Norma Aleandro repudió la campaña que se desató en las últimas horas a través de las redes sociales llamando a no ver la nueva serie "La Leona", sólo porque sus protagonistas están identificados con el gobierno anterior. 

Para Aleandro, esto es una manera de persecución que corresponde a otras épocas.

"¡Qué locura! La gente está muy loca. Es lo mismo que cuando te dicen 'no sos kirchnerista'. Me parece una cosa de chicos. Es bullying. Es exactamente bullying", expresó la prestigiosa actriz en declaraciones radiales.

"Es como si estuviéramos en una dictadura siniestra", expresó Aleandro, y enfatizó: "¡Paremos con eso! No lo hace mejor ni peor a uno estar o no estar con el kirchnerismo".

Asimismo, señaló que "son gente de trabajo de toda la vida" y concluyó afirmando que "aquí hay actores que han ganado dinero toda su vida, hay algunos que han aportado dinero y hay gente que tiene su productora hace muchos años, como ellos, que han hecho cosas muy buenas durante mucho tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario