jueves, 14 de enero de 2016

José Pablo Feinmann: ''Cambiemos parece que toca a cualquiera, que no les importa nada''

EL FILÓSOFO ANALIZÓ EL PRIMER MES DE MUGRIZIO MACRI COMO PRESIDENTE Y SE ANIMÓ A AFIRMAR QUE "YO NO CREO QUE MACRI SEA UN TIPO TAN RESENTIDO Y VIOLENTO”.

En declaraciones radiales, el filósofo José Pablo Feinmann, analizó el comienzo de la gestión del ex hijastro de Flavia Palmiero y lanzó fuertes frases, como por ejemplo, que la gobernante alianza de derecha "Cambiemos ha avasallado libertades fundamentales".

En ese sentido y luego de rendir su "admiración" a Lanata "como cuadro político de la derecha", con una gran cuota de ironía, Feinmann expresó que "en Cambiemos son neoliberales vengativos, demasiado intolerantes".

"Macri y su gente deben hacer un análisis cuidadoso, el 49% que se le opone es muy sólido", expresó el filósofo, quien añadió que "yo no creo que Macri sea un tipo tan resentido y violento”.

A su vez, dio a conocer que "me reemplazaron en la radio y estoy a la espera de saber que va a pasar", al tiempo que sostuvo que "no se puede ejercer un gobierno con los mismos errores que se reprochaban".

No hay comentarios:

Publicar un comentario