miércoles, 13 de enero de 2016

Nelson Castrolo sobre el despido de Víctor Hugo: ''Su ausencia representa una mancha negra para la democracia''

NELSON CASTROLO, QUE COMPARTÍA EL PASE RADIAL CADA MAÑANA EN CONTINENTAL, SE SOLIDARIZÓ CON VÍCTOR HUGO. Y HASTA ADMITIÓ QUE LE "PRODUCE PENA" VER QUE HAY GENTE CONTENTA CON SU DESPIDO.

"Con Víctor Hugo Morales no compartimos nada en temas de visión política, nos separa un abismo de diferencia. Pero esto es lo importante porque la fuerza de la democracia es la pluralidad y la presencia de distintas voces", comenzó diciendo Castrolo en la misma radio donde el lunes echaron a Morales.

Asimismo, admitió que le "produce un impacto y una profunda pena que Víctor Hugo no esté más en Continental", al tiempo que señaló que "una parte de la sociedad argentina no quiere que la voz del otro se escuche".

"Su ausencia representa una mancha negra para la democracia argentina, como la puede representar la de cualquier otro que piense diferente", agregó el periodista oficialista.

"Me ha producido mucha pena ver que hay gente contenta con la salida de Víctor Hugo del micrófono de Continental. Me da pena porque está marcando lo que ocurre en Argentina que es la dificultad para aceptar el pensamiento del otro", concluyó.

Media buena para Castrolo. La otra mitad, para llegar a a ser "una buena", será cuando el periodista, junto a Malcogida Ruiz Guiñazú, Joaquín Morales Solá y otros, vaya al Congreso Nacional y a los organismos internacionales a quejarse por la falta de libertad de presna y de expresión en la Argentina, como lo hicieron hace unos años, durante el gobierno kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario