viernes, 15 de enero de 2016

¡Chupala loca de mierda!: A Carrió no le abren la feria por su denuncia contra Echegaray

LA JUSTICIA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL RECHAZÓ TRATAR DURANTE LA FERIA JUDICIAL UN PLANTEO DE LA DESQUICIADA DIPUTADA ELISA CARRIÓ CONTRA LA DESIGNACIÓN DEL EXTITULAR DE LA AFIP RICARDO ECHEGARAY COMO TITULAR DE LA AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN (AGN).

La jueza de feria Claudia Rodríguez Vidal entendió que "no existe un perjuicio actual o inminente” que impida esperar que se retome en febrero la actividad judicial para tratar el planteo de Carrió.

La desquiciada incogible y del diputado nacional Fernando Sánchez, habían objetado por la vía judicial la designación de Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación.

La magistrada sostuvo que “las razones de urgencia que determinan la habilitación de la feria judicial son sólo aquellas que entrañan para los litigantes un riesgo cierto e inminente de ver frustrados los derechos para cuya tutela se requiere la protección jurisdiccional”.

Carrió y Sánchez no dieron “fundamento alguno que permita vislumbrar la configuración de un perjuicio actual o inminente que le impida aguardar la finalización del receso judicial para la sustanciación del proceso”, resumió el fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario