miércoles, 13 de enero de 2016

Se derrumbó un paredón en Barracas y aplastó varios autos

NO SE REGISTRARON HERIDOS. EL PROBLEMA HABRÍA SIDO LA FALLA DE UNA COLUMNA DE HORMIGÓN EN EL PREDIO LINDERO.

Cuando Mugrizio Macri abandonó la jefatura de Gobierno porteña para asumir la presidencia de la Nación, parece haberle legado a su sucesor, Horacio Rodríguez Larrata, la que fue su marca registrada durante la gestión al frente de la Ciudad: los derrumbres.

Un paredón de unos 30 metros de largo cayó ayer sobre la vereda en el barrio porteño de Barracas y aplastó a cuatro automóviles que estaban estacionados pero no ocasionó ninguna víctimas, según informaron fuentes del Same y de Bomberos.

El hecho ocurrió pasadas las 16.30 cuando un paredón que daba a los fondos de un deposito de una empresa de transportes situada en Santo Domingo al 3200, cayó sobre la vereda y aplastó a cuatro automóviles estacionados pero ningún transeúnte pasaba por lo que no hubo víctimas.

Operarios de la Guardia de Auxilio y Bomberos removieron la mampostería, escombros y vigas esparcidos sobre la vereda y aseguraron que el derrumbe podría haber ocurrido por trabajos de refacciones que se efectuaban en el interior del depósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario