sábado, 16 de enero de 2016

Macri otra vez de reposo, rascándose los huevos

LA LESIÓN QUE TUVO EL PELOTUDO JUGANDO CON SU HIJA, SEGÚN INFORMARON DESDE PRESIDENCIA, VOLVIÓ A RESENTIRSE Y MACRI SUSPENDIÓ TODAS SUS ACTIVIDADES.

Mugrizio Macri canceló las reuniones que tenía previstas para la tarde ayer y durante todo el fin de semana, debido a recomendaciones médicas por la fisura de su costilla.

El mandatario, según pudo saberse, decidió postergar algunos encuentros de trabajo programados, para hacer reposo y rascarse los huevos, debido a la lesión que sufrió hace algunas semanas mientras jugaba con su hija Antonia.

Según consignó la agencia oficial de noticias Télam, el jefe de Estado desarrolló a la mañana su actividad oficial en la residencia de Olivos.

"Estaba con mucho dolor", fue lo que indicaron fuentes del gobierno fascista luego que por la mañana el ex hijastro de Flavia Palmiero se reuniera con sus colaboradores para tratar diversos temas, entre ellos la visita al foro económico en Davos, Suiza, la semana próxima.

Los profesionales de la Unidad Médica Presidencial le ordenaron al infeliz "reposo absoluto" ante la posibilidad de agravar su condición.

En lo que va de su poco más de un mes de mandanto, el vago hijo de puta -entre vacaciones y reposo- estuvo inactivo alrededor de 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario