martes, 10 de junio de 2014

Sorpresa: Franco Macri volvió a elogiar a La Cámpora

El empresario dijo que "el recambio generacional llegó para quedarse" no solo en Argentina sino en todo el mundo. No es la primera vez que el padre de Mugrizio Macri se manifiesta a favor de la organización kirchnerista.

El empresario Franco Macri volvió a elogiar ayer a La Cámpora, la agrupación juvenil kirchnerista más estigmatizada por los grandes medios, y aseguró que representa, en Argentina, el "recambio generacional" que es una tendencia en todo el mundo.

"El recambio generacional llegó para quedarse. España la exige. En Italia es un hecho con Renzi. Argentina y La Cámpora ratifican la tendencia", afirmó el padre del doblemente procesado alcalde porteño en su cuenta de Twitter.

Sentenció además que "el recambio es un clamor social". Para el empresario, "la dimisión del Rey Juan Carlos reta a encarar el relevo".

Por otra parte, se refirió a su nuevo rol y a la sorpresa que genera su apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, cuyo principal opositor es su propio hijo. "Intento desde hace años estrechar relaciones con China porque puede ayudar al país. A los 84 años los intereses económicos no me ciegan", afirmó en la red social.

El italiano opinó que "el paso más importante (de la relación con China) es la modernización de rutas, trenes y subterráneos" y sostuvo que se espera que se utilice el préstamo de 10 mil millones de dólares otorgado por el país asiático y firmado por la mandataria. "Algún progreso lento se está produciendo y es el momento de impulsarlo", enfatizó.

"Cumpliendo con la utilización de ese préstamo China financiará más especialmente para energía", señaló y se preguntó "¿qué estamos esperando para comenzar con nuestro desarrollo y competir a la par del resto del mundo?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario