sábado, 14 de junio de 2014

Jorge Rial echó a Luis Ventura de "Intrusos" y complicó aún más la situación de Boudou

La histórica dupla de los chimentos parece haber llegado a su fin. Rial le pidió a Luis Ventura "que dé un paso al costado por el bien de todos". Ventura está internado por estrés.

El periodista Jorge Rial se mostró "muy dolido" ayer, cuando sorprendió a todos los televidentes anunciando que "fue muy duro tener que decirle a mi amigo cara a cara, después de 30 años, que necesito que dé un paso al costado".

Rial subrayó que había tomado la decisión "en homenaje a esta amistad y que todos se había visto alterados en este último tiempo", en una clara referencia a la incomodidad que generaron las desubicadas declaraciones de Ventura sobre el pedido de aborto de su hijo extramatrimonial

El conductor de "Intrusos" señaló además que Luis Ventura necesita "paz, reflexión y medir sus palabras", al tiempo que, dirigiéndose a Ventura, dijo que "quiero que entiendas que lo hago porque te quiero y porque te quiero cuidar y me duele ver como te golpean y tal vez este programa también te haga daño. Nadie me lo pidió. Al contrario fue una decisión meditada en absoluta soledad".

En tanto, Estelita, la mujer de Ventura, confirmó que el despedido chimentero está internado en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes y que atraviesa un cuadro de estrés; aunque destacó que "le hicieron todo tipo de chequeos, hasta del corazón, y salió todo bien".

¿Fin de una sociedad? o ¿Fin de una amistad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario